miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡¡Enhorabuena Virginia!!

Candidaturas
Pulchinela T.E.T. quiere dar su más emocionada enhorabuena a Virginia Pelegrín por su candidatura a los Premios Goya 2014 en la categoría de "Mejor Maquillaje y Peluquería" por la película Diamantes Negros.

Virginia, con cuya participación el Taller Pulchinela ha tenido el privilegio de contar en sus años de alumna en nuestro colegio, ha continuado vinculada a nosotros, ayudándonos con el maquillaje en alguno de nuestros montajes y dándonos recientemente una charla su experiencia en el cine. Todo un lujo, estamos muy orgullosos... eres todo un ejemplo para nosotros.

¡¡Mucha mierda!!  
(que somos "gente de teatro")

domingo, 1 de diciembre de 2013

Encuentros CaixaEscena 2014: ¡Nos vamos a Almagro!

Palacio de Valdeparaiso (Almagro)
Pulchinela TET ha sido seleccionado para participar en el Encuentro CaixaEscena 2013-2014. Es toda una experiencia que ya tuvimos la suerte de disfrutar en Salamanca, hace algunos años. 48 horas de trabajo y convivencia en las que recibiremos apoyo y asesoramiento profesional para montar nuestra obra de este año. 

Festival Internacional de Teatro Clásico

Habrá talleres de interpretación, coloquios y una muestra de teatro donde podremos presentar nuestro trabajo al resto de los compañeros. 

En esta edición nos desplazaremos hasta Almagro (Ciudad Real), enclave de fama internacional por acoger uno de los más famosos certámenes de teatro clásico. El encuentro tendrá lugar en la sede de dicho Festival, el Palacio de Valdeparaiso, construcción del siglo XVII y uno de los edificios más bellos del barroco civil manchego... situado además en una de las calles más importantes de la ciudad. Nos marcharemos el viernes 28 de febrero y volveremos el domingo 2 de marzo.   

Os dejamos este link, para irnos "poniendo en situación":
http://www.almagromonumental.com/index.html