martes, 27 de mayo de 2014

Inminente estreno de "La Paz", el último montaje de Pulchinela.

Cancela cualquier compromiso en tu agenda para el próximo miércoles 11 de junio

Pulchinela estrena su particular adaptación de La Paz, una comedia de Aristófanes con 2.400 años de antigüedad y que, sin embargo, trata temas de rabiosa actualidad. 

Retomamos con este montaje la adaptación de una obra clásica, como ya hiciera el Grupo de Teatro del Colegio San Juan García en 2003, con la representación de Gorgojo, la famosa comedia de Plauto. Fue la última obra del grupo precursor de Pulchinela, que el siguiente curso comenzaría su andadura.


Y es que en 2014 Pulchinela está de celebración porque cumplimos 10 años y nos proponemos festejar el evento por todo lo alto.

Por eso, después de la función de tarde, te invitamos a celebrar con nosotros nuestro décimo aniversario, con cierto deje nostálgico, la compañía de antiguos "pulchinelas", nuestro club de fans... y alguna sorpresa. Por supuesto la entrada es gratuita y los asistentes están invitados a compartir con nosotros alguna delicia gastronómica que los padres de los artistas tengan a bien aportar. 


¡¡ ACOMPÁÑANOS!!







martes, 13 de mayo de 2014

Nuestro montaje de "La Paz" en CaixaEscena

Os ofrecemos un completo reportaje de nuestro paso por el Encuentro CaixaEscena para alumnos que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Almagro.

Participamos con nuestro montaje "La Paz", cuya premier presentamos al resto de participantes que también compartieron con nosotros sus últimos trabajos.

Desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo exprimimos el tiempo para disfrutar del ambiente de una localidad de referencia para el teatro clásico, divertirnos de lo lindo en las veladas y, por supuesto, trabajar duro en los talleres organizados para la ocasión.

 Regresamos con muchos nuevos amigos y unas ganas tremendas de estrenar la obra que estamos preparando este curso y demostrar todo lo que hemos aprendido.



http://youtu.be/kuB0P8G47D4

¡¡Os esperamos en el estreno!!