martes, 17 de junio de 2014

10 años con Pulchinela

Jesús en compañía de "Pulchinelas Fundadores"
Rotundo éxito en el estreno de "La Paz", magistrales interpretaciones y escenografía espectacular, tal y como montaje a montaje, año tras año, Pulchinela tiene acostumbrado a su público fiel.


Pero este año había un motivo especial de celebración y es que el Grupo cumple 10 años desde que adoptara el nombre de Pulchinela. Esta circunstancia dio pie a una emotiva celebración que contó con la asistencia de Pulchinelas fundadores y el recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado juntos. Tras la función de la mañana, la tarde lluviosa que no pudo empañar el entusiasmo de los invitados a la sesión vespertina que tuvo el privilegio de contar con la presencia de la mismísima Olga Alcalde, a quien debemos la adaptación de la obra representada este año. 

A la espera de un reportaje gráfico digno de tal evento compartimos con vosotros el vídeo que ha preparado, por su cuenta y riesgo, el elenco actual de Pulchinela. Hemos recopilado escenas memorables, por uno u otro motivo, de las obras representadas y contamos con presentadores de excepción que van narrando su experiencia, con alguna que otra primicia que os ofrecemos en exclusiva.



Además, rebuscando en el álbum de fotos de los padres y en los cajones de Sandra y Jesús, preparamos con todo el cariño un homenaje a todos los que habéis pasado por Pulchinela o habéis colaborado, de una forma u otra, con tantos buenos momentos como hemos pasado.




¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!




No hay comentarios: