domingo, 4 de marzo de 2012

Teatralia 2012

TEATRALIA, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes, celebra en 2012 su decimosexta edición y se ha consolidado como uno de los festivales escénicos de referencia para la infancia y la juventud más destacados del mundo.


A través de TEATRALIA, se quiere fomentar la afición al teatro entre la población infantil y juvenil. Este año estará presente en Madrid capital y en 31 municipios de nuestra región y va a contar con la participación de un total de 19 compañías especializadas en público infantil y juvenil con 20 espectáculos en los que el teatro, la danza, la música y el circo serán los protagonistas.


TEATRALIA - Programación


Para el público mayor de 14 años, la propuesta es BERLÍN, 1961


Más información sobre "BERLIN, 1961" 
Protagonizada por una adolescente, la historia muestra como la más pequeña sociedad dentro de la sociedad – la familia – se vio afectada por el gobierno de la RDA. A pesar de la alegría de los actores, la música y el diseño ‘retro moderno’, no hay duda de que esta es una obra trágica. En palabras de la compañía, “queríamos hacer una obra que dejara a jóvenes y adultos la impresión de cómo un régimen totalitario puede resquebrajar y corromper incluso a las mejores personas”.










No hay comentarios: